Macramé en Canarias, envíos a todas las islas gratis en pedidos superior a 100€

NUESTRA HISTORIA


¿Sabías quién está detrás de Anuditos Macramé?

¡Hola!

Soy Romi, alma creativa y soñadora nata de esta aventura. Siempre me han gustado las manualidades,los proyectos Diy, el poder darle una nueva vida a las cosas, pero nunca pensé en tejer. Tenía la idea de que tejer era muy aburrido y poco estimulante para mí....me equivocaba por completo.

 

Mi abuela era tejedora (a dos agujas) y ella me hizo mucha de la ropa que tenía de pequeña. Esas prendas siempre han sido muy especiales para mí, ya que conservo la imagen de mi abuela tejiendo. Siempre me sorprendió su capacidad para crear piezas. A mi me hacía mucha ilusión tener mi jersey tejido con mi dibujo animado favorito, era sólo un jersey pensaba yo, pero era realmente único.

 

Muchos años más tardes cuando me quedé embarazada sentía la necesidad de crear algo para mi bebé con mis propias manos, algo que fuese especial, que pudiera transmitir todo ese cariño que estaba sintiendo. Comencé a investigar diferentes técnicas textiles, y descubrí el macramé. Fue amor a primera vista.

 

Me encantó la idea de que con simples nudos se pudieran crear patrones y con ellos luego formar piezas decorativas. Mirara donde mirara sólo veía nudos, tenía un montón de tableros en pinterest de todo lo que me gustaría crear y especialmente para mi pequeño. Y sí, lo primero que hice fue un chupetero, "me salió regulín".

A pocas semanas de dar a luz se me ocurrió la genial idea de hacer una cunita para él y como no podía ser de otra manera hasta el día de hoy, es mi pieza más especial.

 

 

 

Cuando mi peque dormía, me encantaba seguir descubriendo nuevos nudos y combinaciones. Poco a poco fui creando más piezas, vi que a la gente de mi alrededor les gustaba (y para mi sorpresa no sólo a mi madre), entonces me lancé a crear mi página en instagram para ir subiendo mis creaciones.

Pensé, "¿Emprender con la que estaba cayendo? "No va a ser posible.... pero gracias al apoyo incondicional de mi familia,  que siempre me ha apoyado en todo, y gracias a ellos, aquí estamos aún en el camino, y no me arrepiento.

Con el tiempo, fui mejorando mi técnica y conociendo a personas que al igual que yo querían comenzar en el arte del macramé pero no tenían una guía para hacerlo, entonces, empezamos a subir tutoriales sencillos a instagram y poco a poco hemos formado una bonita comunidad de macrameras.

 

Anuditos macramé es mucho más que tienda online, es un sitio donde compartir ideas, encontrar todo y más dedicado al macramé, queremos que te sientas como en casa, tejiendo desde tu sofá.

Creemos fuertemente en la sostenibilidad, la cercanía y la importancia de los detalles. Nos estrujamos la cabeza para sorprender a nuestras macrameras y poder seguir acercando las técnicas textiles porque el tejer ya no es sólo para abuelas, ya no es aburrido. Pero sobretodo es para manos inquietas y de mentes creativas.

¡Pruébalo y verás!